Al mismo tiempo que pujan por Dwight Howard, desde los despachos de los Houston Rocketstambién ha entablado conversaciones con Chris Paul por si falla su primer plan.
Según el Houston Chronicle, James Harden ha contactado con el base, que acaba contrato con Los Angeles Clippers el próximo 1 de julio, para intentar convencerle de que se una al equipo texano. El escolta conserva muy buena relación con Chris Paul gracias a su convivencia durante el pasado verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Recientemente se supo que Chris Paul había discutido con la dirección de los Clippers, quienes le acusaron públicamente del despido de Vinny Del Negro. De esta forma, el base se ha abierto nuevos caminos en la agencia libre y parece factible que pueda acabar en los Dallas Mavericks, los Atlanta Hawks, los Sacramento Kings o Houston.
Paul, de 27 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario